VISITAS GUIADAS

Visitas punto de encuentro

Recorridos guiados gratuitos de martes a domingo a las diferentes exposiciones del MPBA. Cada exposición cuenta con un horario establecido, por lo que no es necesario programar la visita, únicamente hay que acudir al módulo de informes del museo, cinco minutos antes de que inicie el recorrido. No es necesario un mínimo de público para la visita.

Visitas por demanda

En el momento en que llega al museo, diríjase al módulo de informes para solicitar una visita guiada a cualquiera de las exposiciones. No es necesario esperar los horarios de punto de encuentro ni programar con anticipación el recorrido. La visita está sujeta a disponibilidad de mediadores.

Visitas programadas escolares

Visitas dirigidas a profesores y alumnos de diferentes niveles educativos a las diferentes exposiciones del MPBA, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 17:00 h. Estas visitas se solicitan con mínimo diez días de anticipación al correo mrivero@inba.gob.mx donde informan sobre el proceso de reservación.

Visitas programadas en horario de museo

Visitas gratuitas para instituciones públicas y privadas en un horario de martes a viernes de 10:00 a 17:00 h. Se solicitan al correo mpba.informes@inba.gob.mx con un mínimo de cinco días de anticipación, precisando fecha, hora y exposición a visitar.

Visitas programadas fuera de horario

Visitas organizadas con el propósito de recaudar fondos para el museo a través de Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes A.C. Se solicitan al correo jportal@inba.gob.mx con un mínimo de quince días de anticipación.