Playlist 1 (Primer piso)

El vértigo del futuro

La playlist “El vértigo del futuro” te transporta a la época de Rusia en 1913 como si se tratase de un viaje a otra dimensión, con un combate intelectual y una creación artística sin precedentes. Estas son las experiencias y canciones que proponemos para adentrarnos en el espíritu de revolucionarios sin armas, manifestantes radicales y creyentes en el arte como factor de cambio del hombre.

Playlist 2 (segundo piso)

Laboratorio mágico

De visita en un laboratorio de la Vanguardia Rusa, donde los artistas reacomodan la nueva realidad escuchando música de innovadores de los escenarios (U2) y sus personajes (David Bowie): esperando sacudir la vida establecida (Manic Street Preachers).

PLAYLIST 3(Dibujos Eróticos)

Trazos eróticos

Acompañamos los apuntes eróticos de Serguei Eisenstein con canciones que sirven para reflexionarlos y, si lo desean, ponerlos en práctica al ritmo de Nine Inch Nails, Ely Guerra, Calle 13 y Mala Rodríguez.

Playlist 4 (Fotografía)

Cambio de ángulo

Al igual que la Fotovanguardia Rusa nos regaló la posibilidad de experimentar con nuevos ángulos y técnicas, estos músicos han abierto el panorama de sonidos con sus innovaciones en distintos géneros.