Museo del Palacio de Bellas Artes | Chucho Reyes.

Tipo de edición:  rústica
Idioma:  español
Páginas:  48 pp.
Medidas: 17 x 24 cm
Editor:  Secretaría de Cultura-INBA, Museo del Palacio de Bellas Artes / Fundación Mary Street Jenkins
Año de impresión: 2017
Tiraje español: 1,000 ejemplares
ISBN: 978-607-605-518-2
PVP:  $60.00

Esta publicación se encuentra integrada por el texto curatorial de Arturo López Rodríguez y una selección de las obras más destacadas de la muestra; además incluye una cronología que presenta los aspectos más importantes de la vida de Jesús “Chucho” Reyes Ferreira.

• Chucho Reyes. La fiesta del color – Arturo López Rodríguez

Tipo de edición:  rústica