EXPOSICIONES TEMPORALES

SECCIÓN INFANTIL
PUBLICACIONES
AMIGOS MPBA

Actividades Mediadas

El MPBA busca acercar a la diversidad de públicos, de manera lúdico-didáctica, los contenidos vinculados a su colección permanente, por medio de las siguientes actividades:

 

Juegos de mesa de la colección permanente

 

Conoce y redescubre la colección del acervo del Museo a través de juegos de mesa basados en cinco de nuestros murales hechos por Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco y Jorge González Camarena. Disfruta jugando lotería, memorama, caras y gestos, y armando rompecabezas. 

 


Viajando por los murales

 

Si pudieras estar dentro de alguno de los murales como un viajero en un paisaje, ¿cómo describirías tu experiencia de viaje en una postal? Te invitamos a explorar la colección permanente de murales a través de todos tus sentidos. 

 


Imagina los murales

 

A través de sesiones de dibujo rápido, te invitamos a reflexionar acerca de cómo percibes una obra de arte. Acércate, experimenta la habilidad de observar los detalles plasmados en los murales y fortalece la comunicación efectiva en equipo. 

 


 

Actividades gratuitas con boleto de acceso al museo.
Martes a domingo de 10:00 a 18:00 h. Más información al teléfono 10 00 46 22 extensión 2112 y 2132, al correo mpba.informes@inba.gob.mx o en el Módulo de informes del Museo (lado derecho del vestíbulo).
 

 

Conoce las actividades de las exposiciones temporales que tenemos para ti, entrando a los micrositios de las muestras. ¡Te esperamos!

 

null