EXPOSICIONES TEMPORALES

Actividades Mediadas

El MPBA busca acercar a la diversidad de públicos, de manera lúdico-didáctica, los contenidos vinculados a su colección permanente, por medio de las siguientes actividades:

 

Historia y arquitectura del Palacio de Bellas Artes

Martes a domingo | 12:00 y 17:00h

 

Te invitamos a un recorrido por la historia y la arquitectura del recinto que destacará las etapas de construcción y los elementos arquitectónicos del edificio.

Punto de reunión: módulo de informes del Museo (lado derecho de vestíbulo).

 


Murales

Martes a domingo | 12:00 y 16:30h

 

Descubre la colección permanente del Museo a partir de un recorrido por las obras de grandes artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, Jorge González Camarena, Roberto Montenegro y Manuel Rodríguez Lozano.

Punto de reunión: módulo de informes del Museo (lado derecho de vestíbulo).

 


Actividad mediada para todo tipo de público: Juegos de mesa de la colección permanente

Martes a domingo de 10:00 a 18:00h

 

Conoce y redescubre la colección permanente, a través de juegos de mesa basados en los murales realizados por David Alfaro Siqueiros y Jorge González Camarena en el Museo del Palacio de Bellas Artes. Disfruta jugando lotería y armando rompecabezas.

Punto de reunión: área de Murales del Museo del Palacio de Bellas Artes, 2° Piso.

 


 

Actividades gratuitas con boleto de acceso al museo.
Más información al teléfono 10 00 46 22 extensión 2112 y 2132, al correo mpba.informes@inba.gob.mx o en el Módulo de informes del Museo (lado derecho del vestíbulo).
 

 

Conoce las actividades de las exposiciones temporales que tenemos para ti, entrando a los micrositios de las muestras. ¡Te esperamos!

 

null

No puedes copiar el contenido de esta pagina